8.07.2006

LOLLAPALOOZA

Acaba de terminar mi unico dia de festival. Asi ha ido de menos a mas:

Ben Kweller: Un chavalin que hace musica facilona para meterse en la MTV, un rollo.

Boy Kill Boy: No estan mal, pero no pasan de aqui. El espectaculo tenia pretensiones, pero no me acabo de funcionar.

What Made Milwaukee Famous: Lo mismo que los de antes, reguleros.

Red Hot Chili Peppers: Si, chicos, los encargados de chapar el festival han desplegado un show acomodado y facilon. Lo mas antiguo que han tocado ha sido "Me and my friens" y el Keep it away de siempre en los bises. Todo lo demas han sido sus ultimos discos que cada vez me suenan mas a lo de siempre. Me han dado un susto cuando parecia que se arrancaban con un "London Calling", pero no, era broma. Tienen tablas y molan, por eso no ha sido un desastre total, pero el concierto merecia mas.

The Shins: Algunos problemas de sonido no han permitido disfrutarlos al 100%. Normaletes, majetes, cuquis y poco mas.

Andrew Bird: No lo conocia y parece interesante. Tengo la sensacion de que el festival le ha quedado pequenyo y no ha podido poner en la parrilla toda la enjundia de un musico que parece complejo y muy rico. Habra que ver...

Katie Todd Band: Una puesta en escena contenida, simple y efectiva, y un repertorio muy efectivo y pop. Molan.

Sparta: Otros que no conocia, y para mi la revelacion (de mi dia) del festival. Canyeros y contundentes, me recuerdan un poco a Six by Seven. Muy guays.

Wilco: Lo mejor de lo mejor del dia por goleada. Escucharlos en casa mola, pero en directo son gargantuescos. Las dos veces que los he visto me han dejado hecho polvo con sus evoluciones entre el rock, el folk y el ruido. Acojonantes.

Punto guay del festival: La comida tenia un precio razonable y siempre habia agua a mano gratis. Algunos otros festivales deberian aprender de esto.

Punto chungo del festival: Parecia el jodido DisneyWorld. Me han faltado los munyecos de Kurt Cobain o Billy Corgan. Familias con el carrito del bebe... no me cuadra demasiado con mi idea de un festival desmadrado. En todo caso desmadrado no ha sido, pero mola haber estado.

Punto cosmico del festival: Perry Farrell ha subido a chapar y a presentar a los Chili Peppers. En todo eso se ha puesto a divagar sobre la paz, el amor y el buen rollo que los 70.000 (?) asistentes hemos creado. Acid.

Y esto es todo por hoy, tengo por delante un par de dias de turista poco interesantes, asi que ya volvere cunado tenga algo que contar.

Hasta luego!

1 Comments:

At 5:37 a. m., Blogger Flashboy said...

Perdoinad la ortografia!!!

 

Publicar un comentario

<< Home